Remedios naturales para el mal aliento

0
174

El mal aliento nos puede hacer pasar por varios momentos vergonzosos que lamentablemente no se solucionan ni pueden disfrazarse con un chicle de menta. Para quitarlo es necesario, primero que nada, acudir con el especialista, quien indicara el tratamiento a seguir y después, puedes recurrir a remedios naturales con plantas que quitan y curan la halitosis. De nueva cuenta, las plantas medicinales nos ayudan a solucionar problemas de salud que nos afectan y que, en este caso, nos provocan mucha inseguridad. Si tienes problemas de mal aliento, prueba con estos 4 remedios naturales de plantas y soluciónalo de inmediato.

El mal aliento, también llamado halitosis, es un olor persistente y desagradable que puede ser producido por algunos alimentos, enfermedades, malos hábitos de higiene bucal o medicamentos; en la mayoría de los casos, el mal aliento no representa un riesgo para la salud, sin embargo, es importante atenderlo y para ello, puedes usar remedios naturales hechos con plantas que quitan y curan la halitosis de manera inmediata. Aquí te contamos cuáles son esas plantitas que te ayudan a solucionar este incómodo problema.

Plantas que eliminan el mal aliento de la boca

Perejil

El perejil es una de las plantas que quitan y curan la halitosis debido a que neutraliza el mal olor que dejan algunos alimentos como la cebolla, con su refrescante aroma, dejando una agradable sensación en la boca. Este remedio natural, además de eliminar el mal aliento, impide el crecimiento de las bacterias. Mastica un par de hojas de perejil después de comer y problema resuelto.

Té verde

El té verde es una de las plantas más utilizadas en el mundo de la belleza y la salud gracias a los múltiples beneficios que brindan sus nutrientes; en este caso, para quitar el mal aliento es necesario dejar remojando por dos horas algunas hojas de té verde en un vaso de agua; transcurrido este tiempo, enjuaga tu boca (no tragues) con la infusión preparada; hazlo diariamente.

Tomillo

Es considerado uno de los mejores remedios naturales con plantas para quitar y curar la halitosis debido a que refresca el aliento y neutraliza los malos olores provocados especialmente por infecciones en la boca. Para eliminar el mal aliento es necesario que prepares una infusión con té verde y cuando esté tibia, enjuagues tu boca.

Lavanda

Para el mal aliento nada mejor que la lavanda, una planta muy hermosa y poderosa capaz de quitar halitosis y curarla en los primeros días de uso. Lo único que debes hacer es utilizarla como enjuague bucal después de lavar tus dientes; prepara esta infusión dejando reposar por un día varias hojas de esta planta.

Las plantas son el remedio natural más efectivo para eliminar el mal aliento. ¡Compruébalo!

Fuente: https://www.panoramaweb.com.mx/bienestar/2021/10/7/mal-aliento-remedios-naturales-con-plantas-que-quitan-curan-la-halitosis-5708.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí