Conoce el juego de moda que te ayuda a controlar el estrés

0
78

El Popit o Pop It es el nuevo juguete anti stress viral entre niños y los no tan niños que popularizo la red social tik tok, pero, qué es y para que sirven los popit ? Aquí te desvelamos su utilidad.

¿Qué es un Poppit ?

Un popit o pop it es un juguete hecho de silicona bastante flexible , el cual viene en diferente tipos, formas y colores muy diversos para hacerlos aun más entretenidos.

Los pop it o push pop bubble fidget toys, su significado en inglés , es como una cubitera de burbujas de hielo y a decir verdad, ¿ a quién no le gusta explotar burbujas ? es una gozada , pero , ¿ cuál es su verdadera utilidad además de mantener los peques entretenidos un buen rato con este juego?

¿Para qué sirve un popit o pop it?

Los popit son juegos diseñados especialmente para niños diagnosticados con déficit de atención e hiperactividad (TDAH), niños o personas con autismo o síndrome de Down .

El popit es un juego que sirve tanto para bebes, niños y adultos, porque su finalidad es calmar el estrés y la ansiedad. También sirven para mejorar la concentración y , ¿por qué no decirlo? para mantener a las «fieras» calmadas un buen rato.

Muchos adultos utilizan los popit mientras trabajan en la oficina. Así mismo los estudiantes los utilizan con fines educativos. Sirve para afianzar su capacidad psicomotora y además puedes hacer infinidad de juegos divertidos con ellos.

¿ Cómo se juega al pop it ?

Se puede jugar de muchas formas y lo mejor de ellos es que no hay una regla única. El juego más común con el popit es entre dos jugadores, explotando una columna y el último en termina pierde la partida.

También se puede jugar el tres en raya con dados, se puede aprender a contar, sumar, restar, aprender colores …

Este juego es muy diverso, a pesar de ser tan sencillo!.

¿ Para qué edad están hechos los pop it?

Los popit pueden ser utilizar a partir de la edad de 3 años, para bebés de 1 ó 2 años no esta recomendado.

Artículo de: http://iparaquesirve.com/popit-o-pop-it-que-es-y-para-que-sirve-que-son

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí