¿Te cuesta trabajo comenzar a trabajar los lunes? ¡Conoce 6 formas para motivarte!

0
82

Los lunes pueden ser difíciles. Incluso si te gusta tu trabajo, puede ser difícil vencer la tristeza del lunes después de relajarte durante el fin de semana. La buena noticia es que hay formas sencillas de motivarse los lunes por la mañana. Tenemos algo de motivación el lunes para ti. Aquí hay algunos consejos para obtener la inspiración que necesita para pasar la semana.

1. Empiece con ventaja la noche anterior

Lo peor de los lunes para la mayoría de la gente es apresurarse a salir por la puerta. A menos que haya planeado con anticipación, es probable que se apresure a encontrar un atuendo, se apresure a encontrar un archivo que necesite para el trabajo o busque en el refrigerador para encontrar algo rápido para desayunar. Los lunes por la mañana pueden ser caóticos y esto marca la pauta para el resto del día. Evite el estrés de prepararse para el trabajo decidiendo qué necesitará al día siguiente. Planifique su atuendo, haga la maleta y tenga una comida ya planificada.

2. Medita

Los sentimientos de estrés, ansiedad y pavor por la jornada laboral a menudo comienzan tan pronto como se despierta. Calma tus nervios y anímate a ti mismo comenzando una práctica diaria de meditación. Esto le ayudará a aclarar su mente y concentrarse en preparar su mente y cuerpo para el día que tiene por delante. Una práctica de meditación de atención plena puede reducir el estrés laboral y el agotamiento.

3. Presta atención a tus pensamientos

Ya sea que se dé cuenta o no, sus pensamientos afectan sus acciones. Su forma de pensar resultará en un día exitoso y productivo o conducirá a un día decepcionante e improductivo. Cuando un pensamiento negativo entra en su mente, no lo entretenga. En cambio, di lo contrario del pensamiento negativo.

Cuando surjan pensamientos negativos y desalentadores que intenten contaminar su software, simplemente presione eliminar antes de que comiencen a afectar su forma de vida. Ese pensamiento dice: ‘Has visto tus mejores días. Todo es cuesta abajo desde aquí ‘. Reconoce que es un virus que intenta alejarte de tu destino. Es realmente simple. Borrar. Dígase a sí mismo, no voy a insistir en eso ‘.

4. Come un desayuno saludable

No puede esperar pasar el día si no toma un desayuno saludable o si omite esta comida por completo. Los nutricionistas y los profesionales médicos recomiendan comer bien a primera hora de la mañana, para que pueda darle a su cuerpo una mejor oportunidad de poder luchar contra la fatiga y las enfermedades. Lo que come también afecta su estado de ánimo. El investigador Soyoung Park dijo CNBC lo que elija para desayunar puede marcar una gran diferencia en el desempeño laboral:

Muchas veces, las personas piensan que la nutrición es importante solo para su salud y descuidan el hecho de que es importante para nuestra psicología y nuestra función cerebral. Si se deshace por completo de los carbohidratos y cambia a la dieta alta en grasas y proteínas, entonces eso ya no está equilibrado.

5. Ejercicio

Otra forma de aumentar la motivación es ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa. Cuando hace ejercicio, se liberan sustancias químicas llamadas endorfinas, que se cree que mejoran el estado de ánimo. Comience su día con un paseo en bicicleta por la mañana o corriendo. También se ha demostrado que bailar es una fuente de inspiración. Los investigadores de Berkeley Wellness descubrieron que bailar puede aumentar la productividad.

6. Duerma lo suficiente

La falta de sueño puede dificultar el comienzo de la mañana. Generalmente, los adultos necesitan un promedio de siete a nueve horas de sueño cada noche, según el Fundación Nacional del Sueño. La privación crónica del sueño puede provocar varios problemas de salud. Algunos de los resultados de no dormir lo suficiente incluyen inmunidad deficiente, salud cardíaca disminuida, presión arterial alta e incluso diabetes, según Investigadores de Harvard.

Fuente: https://spa.gov-civil-portalegre.pt/microsoft-uses-sprint-help-to-launch-new-windows-phone-and-2-other-dow-movers-to-watch-review-104454

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here