El aguacate, ¡Un gran aliado de la belleza!

0
355

Descubre cómo cuidar tu belleza con productos de aguacate:

El aguacate orgánico es más que sólo una excelente fruta (Y uno de los los ingredientes naturales más saludables del planeta, con más de 25 nutrientes vitales incluyendo las vitaminas A, B, C, E, y K; y minerales como cobre, potasio, hierro, magnesio y fósforo), sino que también posee una amplia variedad de virtudes para el rostro y la piel.

Existe una gran cantidad de razones para lo anterior, nosotros te compartimos algunas a continuación:

Reduce arrugas y marcas de la edad: Porque el aguacate es un excelente corrector. Aplicarlo con manteca de cacao ayuda a aligerar las cicatrices y manchas y le da un tono randiante a la piel.

Es una buena crema hidratante: con la cáscara que contiene todo el aceite, un elemento que conforma el ingrediente de muchas cremas hidratantes comerciales. Se pueden obtener masajeando la cáscara contra la cara durante unos 3 minutos, luego reposando por 10 minutos y enjuagando con agua tibia. La diferencia se siente de inmediato.

Elimina las células muertas: porque es rico en ácido oleico, una sustancia muy presente en el aceite de aguacate que, además de eliminar células muertas, también hidrata la piel.

Desvanece las ojeras: Ya que esta fruta activa la circulación de la sangre y elimina los signos de cansancio en la piel porque estimula la producción de colágeno. Sólo es necesario aplicar una pequeña cantidad de aguacate sobre la piel justo debajo de los ojos.

Previene la aparición de estrías: Porque gracias a sus propiedades hidratantes, consumir aguacate e incluirlo en la rutina de belleza a través de mascarillas u otros productos ayuda a impedir que estas líneas blanquecinas lleguen a tu cuerpo.

Previene los efectos nocivos de la contaminación: Ya que protege la piel y suministra grasas que la mantienen sana, radiante y brillante.

Además de los beneficios anteriores, el consumo del aguacate trae consigo una gran serie de ventajas para la salud que se incrementan con el consumo de aguacate orgánico, completamente libre de fertilizantes y otros químicos dañinos usualmente utilizados en el cultivo convencional.

Fuente: http://www.donaguacato.com/aguacate-y-belleza/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here