CEDIMAT, Heart Care International y Fundación Fondo para la Niñez David Ortiz realizan jornada cardiovascular pediátrica

0
73

Santo Domingo.- Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), Heart Care International y la Fundación Fondo para la Niñez David Ortiz realizan jornada cardiovascular pediátrica en la cual serán beneficiados 14 niños con diferentes afecciones cardíacas.

Rebeca Pérez, coordinadora de la Unidad Cardiovascular Pediátrica de CEDIMAT, explicó que algunas de las condiciones que se están tratando en esta jornada son Tetralogía de Fallot, transposición de grandes vasos, anomalía congénita coronaria, patología de la válvula aortica, entre otras.

Detalló que en esta ocasión se están corrigiendo patologías cardiacas congénitas en su mayoría complejas en niños de diferentes edades que van desde los dos días de nacidos hasta los 15 años.

“Una vez más nos sentimos complacidos con poder brindar a estas familias una nueva oportunidad a través de estos procedimientos quirúrgicos. Estamos agradecidos por el apoyo que nos han brindado nuestros colaboradores para hacerlo realidad”, dijo la médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here